Modelización las Decisiones del Consumidor y el Valor Económico ante el Cambio Climático y la Economía Circular: Percepción, Conocimiento y Emociones

Design by Freepik

El proyecto tiene como objetivo analizar cómo los consumidores toman decisiones frente a políticas y medidas relacionadas con el cambio climático y la economía circular. Se estudian factores como la percepción, el conocimiento y las emociones de los individuos, con el fin de comprender mejor sus comportamientos y estimar el valor económico de sus decisiones, contribuyendo al diseño de estrategias más efectivas y sostenibles.


Inicio del proyecto
2023

Fin del proyecto
2023

Financiado por
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria


Vinculación con los ODS

Proyectos relacionados

Cátedra UNESCO de Turismo Y Desarrollo Económico Sostenible
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.