Jun 23

Presencia de Carmelo León González en el International Workshop on Climate Change, Tourism and Education, celebrado en Manizales, Colombia

Nuestro compañero, Carmelo J. León González, Director de la Cátedra UNESCO de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, presentó dentro del International Workshop Workshop on Climate Change, Tourism And Education, celebrado en Manizales (Colombia), el trabajo denominado «Do emotions matter? Reviewing the last generation of studies on climate change communication and tourist behaviour», cuyos autores son el propio investigador,  Yen E. Lam-González, Javier de León, and Mohamed Abderrahmane Ebnou.

Este Workshop estuvo organizado por la citada Cátedra UNESCO, el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Obreal GLOBAL, en el marco de la conferencia Sustainable Smart Cities and Territories International Conference (SSCt 2023 | Sustainable Smart Cities and Territories International Conference (ssctic.net).

El Worskhop forma parte del proyecto europeo “Strengthening research, innovation and knowledge transfer on Climate Change & Tourism in Higher Education Institutions in Latin America (CLIMAR)”. coordinado por la ULPGC junto con Obreal GLOBAL; contó con la presencia del profesor Javier de León, coordinador del proyecto por nuestra institución junto con el profesor Domingo Verano.