NAUCAMNET – Sostenibilidad integrada de la Cooperación Náutica entre Canarias y la región Souss Massa Draa

El objetivo general del proyecto NAUCAMNET ha sido potenciar las actividades económicas, sociales y culturales ligadas al turismo náutico deportivo en la zona comprendida entre los puertos de Agadir y Canarias.
En el proyecto se realizaron actividades de desarrollo de capacidades técnicas para monitores de vela, estudiantes universitarios, y se realizaron otras acciones como la creación de una plataforma online de promoción conjunta de marinas deportivas, y el diseño de experiencias náuticas entre empresarios de ambas regiones.

Tercera Convocatoria del Programa POCTEFEX-UE Programa de Cooperación Transfronteriza España – Fronteras Exteriores, Fondos FEDER, UE.

Proyectos relacionados