Oct 03

La Palma acoge el Seminario Internacional Inno-Reset 2022

Carmelo J. León González, investigador del Instituto TiDES y Director de la Cátedra UNESCO de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, presentó el pasado 30 de septiembre, en la Isla de La Palma, el Seminario Internacional INNO-RESET TURISMO, Innovación y Resiliencia en Turismo de Intereses Especiales, que tendrá lugar de forma presencial en el municipio de Los Llanos de Aridane, el viernes, 14 de octubre, a las 9:30 horas, en el Centro de Interpretación Caños de Fuego. El seminario, además de presencial, contará con retransmisión por videostreaming. El Seminario lo coorganiza la Universidad de La Laguna, a través de la Cátedra de Turismo Caja Canarias – Ashotel, y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Cátedra UNESCO de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible. La organización de base en la isla la realiza la Consejería de Turismo del Cabildo Insular y la Asociación de Turismo Rural Isla Bonita en el marco del programa ASTROFEST.

Más información de la rueda de presenta del 30 de septiembre, la tiene en la siguiente noticia:

Para más información, puede acceder al programa del evento (VER PDF)