ARROW – Mejora de la investigación y la innovación en las universidades de Mongolia.

El Proyecto ARROW – “Mejora de las Habilidades de Investigación e Innovación en las Universidades de Mongolia”, con un presupuesto aprobado de 551.140,00€, tiene como objetivo contribuir a la promoción y el fortalecimiento de la capacidad de escritura científica y la visibilidad de los resultados en las Universidades de Mongolia pertenecientes al Consorcio.

El proyecto ARROW será ejecutado por un consorcio de 4 instituciones europeas de educación superior (1 portuguesa, 1 polaca y 2 españolas) y 11 socios de Mongolia.

ARROW proporcionará al consorcio de universidades de Mongolia las herramientas adecuadas para aumentar la visibilidad y las tasas de producción científica en términos de mejores manuscritos científicos y patentes.

Los investigadores mongoles aprenderán a mejorar la calidad de sus producciones científicas, pero sin duda el gran patrimonio de ARROW será la plataforma de “mentor-científicos”, donde científicos de prestigio, de todo el mundo, ayudarán de forma altruista a mejorar los manuscritos de los científicos de los países en vías de desarrollo.

Para lograr el objetivo antes mencionado, se desarrollarán los siguientes puntos:

• Curso en línea sobre bases de datos científicos.
  • Curso de inglés científico.
  • Curso on-line sobre plagio y autoplagio.
  • Taller de habilidades de escritura.
  • Seminarios de Patentes.
  • Curso de Estadística Aplicada.
  • Creación de la web del mentor-científico.

Inicio del proyecto

Fin del proyecto

Financiado por
Erasmus +