EURO-EMOTOUR: The journey towards digitalisation. Thinking digital tourism through neuromarketing and emotions

El objetivo principal del proyecto Euro-Emotur es el de impulsar la adopción de la digitalización y la innovación por parte de las PYMEs turísticas mediante la cooperación transnacional y el desarrollo de capacidades. Esto permitirá generar un ecosistema y un centro de innovación digital, además de mejorar su competitividad en el mercado a través de la digitalización.

El proyecto EURO-EMOTUR representa una oportunidad para cambiar el juego en la industria turística europea a través de la transición digital, conectando a las PYMEs con las tecnologías digitales a través de las personas (emociones de los turistas) y los conocimientos (laboratorios). Más concretamente, se dará inicialmente apoyo directo a 60 PYMEs de tres regiones piloto (Canarias-España; Véneto-Italia y Laponia-Helsinki-Finlandia) para posteriormente ampliarlo hasta llegar a 100 PYMEs turísticas de 20 países y finalmente ampliarlo a todo el ecosistema europeo.


Inicio del proyecto
2022

Financiado por
Unión Europea

Ir a la web del proyecto
Vinculación con los ODS

Proyectos relacionados